Anotaciones

Como desarrollador, programador o ingeniero siempre podemos crear nuevas cosas, por ello recomiendo anotar tus ideas en un papel o quizá en tu teléfono en alguna aplicación de notas para poder recordar el buscar lo necesario para ser desarrollado o iniciar todo el concepto de algún producto o servicio. Ya que es fácil decir “En cuando llegue a mi casa buscare como hacerlo” pero a veces lo olvidas y nunca lo haces.

Escribir en papel es lo que me gusta más puedes borrar tachar o arrancar tu hoja, puedes hacer todo en tu cuaderno, el  escribir en papel hace que puedas tener más clara una idea o visualizar mejor un diagrama también puede llegar a ser más fácil tener escritos algunos conceptos importantes para agilizar el desarrollo.

En lo personal no uso las aplicaciones de notas para proyectos muy importantes ya que mi paranoia es mucha y tienes que tener precaución en lo que subes a internet alguna vez escuche algo muy interesante “tienes que hacerte a la idea de que todo lo que subes a internet es público” por ello no comparto información muy importante tampoco por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *